Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Labels

Total Pageviews

Tuesday, January 24, 2012

SOLTERAS AL POR MAYOR



De verdad que no se entiende el afán de Juliana y La Materialista de ocultar los maridos que tienen, creyendo que con proyectar la imagen de solteras ganan más público y fanáticos.

Si así fuera Shakira, Beyonce, Rihanna, Madonna, y las demás grandes artístas ocultaran también sus maridos.

No es verdad que las mujeres solteras tienen más seguidores que las casadas

Pensar así las hace lucir no solo desfasadas, sino atrasadas. Mentalmente, por supuesto...

Están bailando un mambo equivocado, porque sólo un tarado del medio se puede creer el cuento de que ustedes no tienen un marido que les da "canquiña".

Déjense de ese cuento, que hace tiempo que ni los niños creen en La Caperucita Roja, La Bella Durmiente del Bosque, La Cenicienta, ni muchos menos en Blancanieves y los Siete Enanitos.

Sobre todo después que se descubrió que La Caperucita vivía con El Lobo; que la Bella Durmiente se hacía la dormida y salía de noche a beber con los tigueres...Que la Cenicienta, era la chopa, pero se acostaba con el señor de la casa y se supo que Blancanieves, hacía orgías con los siete enanitos. Ninguno de esos personajes son confiables ya para los niños.

Así que si persisten en hacer cuentos, háganlos de vaqueros y olvidense de las leyendas infantiles con que dormían a nuestros abuelos, y no jodan con eso.

No comments:

Post a Comment