Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Labels

Total Pageviews

Tuesday, January 24, 2012

"Fantásticos" llevan ritmosa los ocoeños

Figuras. Omega, Kinito Méndez, El Poeta Callejero y El Jeffrey interpretaron sus éxitos durante las fiestas patronales de San Joséde Ocoa. La multitud, pocas veces vista en este municipio, disfrutósin desplazarse, hasta la participación del último exponente de lacartelera artística.
San José de Ocoa

Carlos Castillo, el senador, era el más alegre de la multitud. Con él un pueblo completo disfrutó el fin de semana de una de las mejores fiestas patronales del país. La celebración fue a gran escala con propuestas de diferentes géneros, representados por Omega, Kinito Méndez, El Jeffrey, El Poeta Callejero, Issa Gadala y DJ Sebastian, entre otros. “Los Cinco Fantásticos” fue el nombre con el que se denominó la noche musical del viernes, organizada por el empresario Luis Medrano.

El parque Libertad fue abarrotado por todas las esquinas en un evento que tuvo como conductores a los jóvenes comunicadores Julio Clemente, Denise Peña, Farah Fox, Fany Luna, Yaneli Sosa, Jonathan Paulino y Melany Batista.

“Me siento feliz esta noche por el apoyo y el éxito que ha tenido este magno evento. Es una bendición poder traerle a mi pueblo música con grandes y talentosos artistas”, expresó Castillo.


No comments:

Post a Comment