Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Labels

Total Pageviews

Monday, January 30, 2012

La Materialista se molesta con Cholo Brenes por revelar la lista cotizaciones de artistas

DSC_4018.jpg

La exponente urbana “La Materialista” reaccionó molesta con el promotor artístico Cholo Brenes, por una publicación con las “supuestas” cotizaciones de varios artistas urbanos, en la que le incluye “con un precio muy por debajo de lo que ella cobra”, según explicó en Mas Roberto.
“Esa cantidad no es ni la mitad del precio que cobramos, no estamos tan caros como su artista, pero no dejamos perdidas a ningún promotor o empresa” dijo La Materialista en el segmento Roberto Angel Presenta; dijo muy enojada Yameiry Infante, nombre de pila de la artista.


Dijo que Cholo era “un desconsiderado e irrespetuoso, que no puede para ponerle un valor monetario al talento o trabajo de ningún artista”. Le sugirió que primero “respete su trabajo y al mismo, ya conoce pocas personas tan deshonestas como él. Dijo tener la potestad para decirlo.


Aseguró que “lo hizo por querer poner en arriba a su artista –Vakeró- arriba y que para nadie es un secreto después estar arriba, con el manejo que está dándole al llamado “cantante de los raperos”, su popularidad esta en caída.


Dijo que ellos tienen esta tarifa y al final cogen lo que le den. Aclaró que Manuel Varet “Vakeró” es un excelente exponente, pero su manager no cumple y no paga, por lo que el artista no tiene la culpa.


Afirmó que su grupo si trabaja -3 a 4 actividades por semana- están muy bien y no tiene necesidad de andar en jeepeta “fiá”. Reveló que presentaría el recibo del dinero que pagó A Cholo para pautar su vídeo “Mundo Oscuro” en HTV y no lo hizo. “Después casi un año, lo pagó “cheliado” y obligado”. Sus declaraciones alcanzaron ayer "Tema del Momento" (Trending Topic) en la red social Twitter.


La Material dijo no se dejará arrastrar en esa ola que quiere hacer, ya que “el precio no determina el talento, ni tampoco la popularidad o el gusto en el público. Acroarte no va a dar un premio en el renglón al que más cobre”.

La artista es la única mujer nominada en el renglón “Artista ó Agrupación Urbana” a los Premios Casandra 2012, junto a Don Miguelo, Vakeró, Secreto y El Poeta Callejero. Las declaraciones d

[ndp]

No comments:

Post a Comment